Todo en la vida es básicamente improvisado

Photograph artistst | Engineer | Blogger | Foodie

Para empezar mi historia, todo empieza hace ocho años decido dedicarme a lo que realmente me apasiona: la fotografía.
He pasado todo este tiempo desarrollando mi oficio, aprendiendo de los más reconocidos fotógrafos, artistas y profesores, con quienes estoy profundamente agradecido. Por suerte aprendí que la fotografía es un medio de preservar las relaciones, las familias… todos esos momentos que suceden y deben conservarse. Mi trabajo es crear recuerdos para ti, para tus hijos y para tus nietos.

Actualmente vivo y tengo mi sede en esta gran ciudad de montañas, Monterrey, pero me encanta viajar, explorar y conocer nuevos lugares. Me especializo en bodas y me encantan las parejas con espíritu libre y locos de amor. Amo lo que hago. En resumen puedo describir mi estilo como colorido, fresco y atemporal. Durante mi carrera he tenido el honor de fotografiar más de 200 bodas y sesiones de retrato.

Otra de mis pasiones es el baile, soy chef de clóset, me encanta pasar tiempo en la naturaleza, leer un buen libro, montar bici de montaña, pero lo que más disfruto es pasar tiempo con mi familia: Irene, Roberta y Victoria.

Roberto "Beto" Palacios Fotógrafo